.....para esos frikies gallegos......


....a ver muchachos.....vosotros ya sabeis quienes sois!!!!!!! Para cuando un encuentro entre padawan y maestro?....humildemente me llamo a mi mismo padawan ya que vuestra sabiduría y saber estar jedi ha llegado a mis oidos como algo que perturba la fuerza.
Vuestra emisaria de la república es voluntariosa pero las sagas imperiales la tienen muy vigilada y ocupada en ocultarse en las sombras, así que nuestro fluir de información es un poco escaso. Para ello os abro este intercomunicador que tiene un repetidor en la cara oculta de la luna de Endor dónde las fuerzas rebeldes todavía son poseedoras de su destino, para poder comunicarnos con cierta fluidez. Esperando vuestras nuevas os envia un saludo vuestro más ferviente padawan....MAY THE FORCE BE WITH YOU.....
p.d.....a ver cuando rodamos el puto corto con el puto sable láser!!!!!!!!

2 comentaris:

Lucía ha dit...

Aquí la emisaria de la república... bajo peligro de ser descubierta, dado que no puedo dejar mensaje anónimo.
Corro este riesgo para comentar que los frikis... gallegos .... lo que se dice gallegos... muy gallegos no es que sean... pero bueno, si no se han sentido ofendidos en su orgullo patrio, en el caso de tenerlo.
Señores frikis, tiene razón el friki-coordineitor... terminen ya con lo que está empezado, y comiencen ya con nuevos proyectos con sable laser, que seguro nos echamos unas risas.
Ala, ahí queda eso.

Inspector bajito ha dit...

Como bien indica Incisiva, gallegos, lo que se dice gallegos no somos, la verdad. Y seguramente tampoco tan frikis como ella indica, pero no se preocupe usted que en breve habremos acabado nuestro nuevo film y podemos rodar algo con las espadas laser,
No estaría de más poner una fotillo de la espada en cuestión para ir abriendo boca, digo...